Ya resolví el problema de como instalar el programa de el ECA VRT 2009 gracias a Javier64 y a los otros compañeros del foro, solo que quiero hacer una aclaración y describir los pasos que realice pues ya mero tiraba la toalla por no poder hacerlo que trabajara bien sin que me mandara el mensaje de error.
Primero.-descargar los 17 archivos de Javier64 que están una lineas abajo en este mismo tema.
Segundo.-Descomprimir los archivos iniciando con la parte 01 con el WIN.RAR
Tercero.-Cuando se terminan de descomprimir aparecen varios archivos, darle click al archivo que tiene la clave o número de serie, pues esta nos la pedirá más adelante.
Cuarto.-darle click al archivo Setup.exe y seguir las indicaciones que va pidiendo la instalación, hacer caso omiso cuando se nos pida insertar el CD original y darle click a finalizar.
Quinto.-reiniciar la computadora.
Sexto.-descargar el crack vrt 2009 de aqui mismo de este foro.
Septimo.-aqui esta lo bueno para que trabaje el programa, click en inicio-click en todos los programas-click en accesorios-click en el explorador de windows-click en mi Pc-click en (C:) disco local-click archivos de programa-click en la carpeta de ECA-click en la carpeta vrt dvd 2009 de lado derecho de la pantalla , aquí se abren varias carpetas y algunos archivos y el que nos intereza es el vrtwin.exe, a este lo seleccionamos y con el boton derecho del ratón le damos click y aparecen varias opciones le damos eliminar.
Octavo.-buscamos la carpeta del vrt 2009 crack.rar que descargamos en el Sexto paso, también con el explorador de windows y le damos click al archivo que esta en .rar nos aparecerá otra carpeta vrt 2009 crack, también le damos click y nos abrirá varios archivos entre ellos el vrt win.exe, lo seleccionamos con el botón derecho del ratón y sin soltarlo lo arrastramos hasta la carpeta de ECA.
Décimo.-cerramos todas las ventanas y le damos click al acceso directo vrt-dvd 2009 que esta en el escritorio y solucionado el problema pues ya no nos mostrará error y se abrirá el programa trabajando muy bien.
La aclaración que menciono al principio de este escrito es que mencionan lo siguiente: Cuando encendí de nuevo la PC busqué el archivo que está dentro del crack que dice "rtwin",lo pegué en archivos de programas ,ECA,vrtdvd2009,cerré el archivo y abrí el programa desde el ícono en el escritorio.
Y aquí lo tengo funcionando perfectamente.
Yo hacia esto y no me funcionaba porque no se eliminaba el archivo vrt win.exe que biene incluido en los 17 archivos, para reemplazarlo por el archivo que viene en el crack entonces no funcionaba, quiero aclarar que ésto yo no lo descubrí pues un compañero del foro lo dice en un mismo tema similar de DTforum.
gracias a Javier64 por contestar

,va tu dt
Espero con esto no molestar a nadie, sólo quiero contribuir a esta gran comunidad :DTFM:que tenemos para hacerla más fuerte cada dia.
El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=102557.0