gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

Antes de pedir información, búsquela presionando el botón BUSCAR.

gfx gfx
gfx
555021 Mensajes en 137022 Temas por 96551 Usuarios - Dale la bienvenida a: nestsant --- Principal --- Agosto 21, 2014, 03:18:21
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
DTForuM ToolBar
Usuarios
Total de Usuarios: 96551
Anteriores: nestsant
Estadisticas
Total de Mensajes: 555021
Total de Temas: 137022
Conectados hoy: 128
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 1
Visitantes: 66
Total: 72
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

EDeMe

Cuenta digital
Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TV Tosaki Mod. EKTVM14 Chass. K13SA201U O K20SA311U Nec. Diagrama  (Leído 6900 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

lam7803
Member
**

DT$ 42
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: TECNICO EN ELECTRONICA
País: MEXICO
Provincia: CHIAPAS

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2010, 15:44:45 »

Mi estimado sahocamo  agradezco tu interes, primero que nada una disculpa pero sali y ya no me fue posible responderte, con la info que subio reparador-x me fue suficiente, aunque en el diagrama que subio le faltaba una resistencia con las fotos fue suficiente, mil gracias por la ayuda    Fanático de DTForuM Fanático de DTForuM Fanático de DTForuM Fanático de DTForuM Fanático de DTForuM Fanático de DTForuM

Gracias !!! Gracias !!! Gracias !!! Gracias !!! Gracias !!! Gracias !!! Gracias !!! Gracias !!! Gracias !!!                            Gracias !!!
El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=107205.0

Volcan Tacana
sahocamo
Miembro PREMIUM
*

DT$ 2065

Profesión o Título: tecnico
País: mexico

Actividad el último mes
2%

« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2010, 01:14:49 »

Hinchas de DTForuM Festejo Bailo de alegría !!!!! Bailo de alegría !!!!! viva!! viva!! viva!! Exaltado Fanático de DTForuM Fanático de DTForuM Tocando Piano Tocando Piano :jeje: Idea Aplausos !! castigo

comenta  si  ya  solucionaste  tu problema  ó  todavia  es  necesario  los  valores......

Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM enojado Cheesy Cheesy Grin Grin guiño contento contento Secreto Brindis ! ... Festejo !

ELECTRONICA SAHOCEGA
lam7803
Member
**

DT$ 42

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2010, 20:16:10 »

hola a todos después de tanto buscar encontré algo que parece ser la solución a mi problema y me imagino que no pocos están en la misma situación que yo, les dejo aca el link,  http://www.dtforum.net/index.php?topic=101559.0         quiero agradecer a reparador-x por tan buen trabajo, de todos modos si alguien consigue el diagrama no seria malo subirlo, espero esto sirva....saludos Fanático de DTForuM Fanático de DTForuM Fanático de DTForuM Fanático de DTForuM Fanático de DTForuM Fanático de DTForuM

Volcan Tacana
lam7803
Member
**

DT$ 42

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2010, 17:39:16 »

Mi estimado sahocamo antes que nada mil gracias por tu interes,  te adjunto una fotografia de la fuente, la verdad ya esta tocada la trajeron de otro taller, estas son las posiciones de las piezas de las que nec la matricula,
R909, R910, R913, R914, R917  D907, V901que es el FET, V903, V908 que son transistores. Estare pendiente de tu pronta respuesta, de antemano mil gracias y un fuerte  Abrazos !!!

Fanático de DTForuM Fanático de DTForuM Fanático de DTForuM Fanático de DTForuM Gracias !!! Gracias !!!

* 100_1449.jpg (1804.14 KB, 3472x2604 - visto 17 veces.)

Volcan Tacana
sahocamo
Miembro PREMIUM
*

DT$ 2065

Profesión o Título: tecnico
País: mexico

Actividad el último mes
2%

« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2010, 16:22:28 »

Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Festejo Festejo Bailo de alegría !!!!! viva!! Exaltado Fanático de DTForuM Fanático de DTForuM Tocando Piano Tocando Piano No puede SER !!! Banana Mecánica Banana Mecánica :jeje: Idea Aplausos !!

si  puedes   mandar una foto de tu chasis  para comparar.   ó   la colocacion  de las resistencias quemadas  tengo  una tv  con el mismo  modelo  y     talvez      si  te   paso los  valores  de los componentes  te  ayude............

Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Bailo de alegría !!!!! Festejo viva!! Exaltado Feliz Cumpleaños !!! Fanático de DTForuM ya  estan por  llevarse   la tv  ,     lo  entretengo   diciendole  que    esta  fallando.........

Hinchas de DTForuM Festejo Festejo Bailo de alegría !!!!! Bailo de alegría !!!!! viva!! Exaltado Exaltado Fanático de DTForuM Fanático de DTForuM

por   sierto  el  diagrama      solo  ay  un paresido   lo  busco    ,  no recuierdo si esta en el foro.  checo.

ELECTRONICA SAHOCEGA
lam7803
Member
**

DT$ 42

Actividad el último mes
0%

« en: Noviembre 05, 2010, 14:48:40 »

Hola a todos, necesito su ayuda, me llego al taller esta  TV de 14" Tosaki Mod. EKTVM14 Chass. K13SA201U tambien trae este otro numero en la tarjeta cerca del fly back K20SA311U, por favor si alguien tiene la informacion se lo agradecere bastante, tiene dañana la fuente y trae quemadas varias resistencias y no se puede ver de que valor son. Ya busque la info en el foro y no encuentro el diagrama  agotado, asi que si alguien la tiene o tiene alguna parecida le estare muy agradecido si la comparte, de antemano muchas gracias y un fuerte  Abrazos !!!   

Volcan Tacana
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx