gfxgfx
 
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo
 
gfx gfx
gfxgfx
 
..:: DTForuM.NET ::..
Uniendo a los amantes de la electrónica de todo el mundo.
 
gfx gfx
gfx
546990 Mensajes en 134528 Temas por 216224 Usuarios - Dale la bienvenida a: sergio 07 --- Principal --- Abril 23, 2014, 23:55:56
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
 
Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
DTForuM ToolBar
Usuarios
Total de Usuarios: 216224
Anteriores: sergio 07
Estadisticas
Total de Mensajes: 546990
Total de Temas: 134528
Conectados hoy: 165
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 8
Visitantes: 80
Total: 97
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log



Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

EDeMe


 
 
 

Cuenta digital
Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0
 
gfx gfx
gfxgfx
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.       « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como arreglo el navegador dice:¡Valla! Google Chrome falló. ¿Deseas reiniciar?  (Leído 8381 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

VIEJOreLOCO
Miembro PREMIUM
*

DT$ 758
Desconectado Desconectado

Edad: 71
Ubicación: Rosario-Argentina
País: argentina
Mensajes: 256



Actividad el último mes
6%

"Diferencia entre un loco y yo,yo no lo estoy"DALÍ

« Respuesta #6 en: Abril 29, 2011, 21:57:27 »

Hola OAMM:
Me alegro mucho que lo hayas solucionado.Sirve de experiencia.
saludos
redservimax

El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=114722.0
En línea

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
DTForuM
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2011, 21:57:27 »

 En línea
oamm
GOLD MEMBER
*

DT$ 1010
Desconectado Desconectado

Edad: 53
Ubicación: ELECTRONICA AMBAR
Profesión o Título: Tecnico Electronico
País: VENEZUELA
Mensajes: 870



Actividad el último mes
0%

Que la bendición de Dios entre en tu hogar

« Respuesta #5 en: Abril 29, 2011, 20:34:39 »

 Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM
 Gracias !!!      Gracias !!!      y     Gracias !!!
A    viguerbo,redservimax Y Jaimex por su valiosa colavoracion, les cuento que hice todo lo sugerido por uds. y no resulto pero me ayudo para entender que si yo estaba haciendo lo que me indicaban, mas lo que lei googleando y no tenia resultado positivo,algo pasaba en la PC o mejor dicho en windows xp.si tenia las aplicaciones y programas y no tenia virus el navegador entonces reviso el link que me indica Jaimex y noto que en todas las soluciones hablaban de actualizar.
esto me dio la idea de entrar en windows update y actualizar el windows  y este me dio el mensaje que no tenia aplicado el actualizador automatico al que lo aplique y comenso todo a descargar y instalar, luego al reiniciar todo perfecto, aunque tube una duda cuando reinicio, verifico si el xp era original y como hay tantas piraterias me frene antes de aceptar la revicion... pero todo bien ya que si es original,digo esto para quien no lo tenga original y apcete, le salga la estrella esa fugas. aunque hay soluciones, eso es otro tema.

y van unos DT$  por su tiempo y ayuda, Gracias !!!



El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=114722.0
« Última modificación: Abril 29, 2011, 20:36:15 por oamm » En línea

Jaimex
.............
GOLD MEMBER
*

DT$ 1111
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: Técnico Electrónico
País: Argentina
Mensajes: 835



Actividad el último mes
0%
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2011, 12:26:24 »

Hola,
casi no uso chrome ni se que provoca ese error, pero si con lo que indica redservimax no solucionas el problema  mira esta  página

http://www.google.com/support/forum/p/chrome/thread?tid=7c992bd2fd919bf5&hl=es

" ¡Vaya, se ha producido un error!    Uso indebido    
    Maria C. Mauro empleado de Google

Los errores del tipo ¡Vaya...! son errores generales cuando el renderizador del navegador deja de trabajar bien. Hay muchas razones por las cuales esto puede suceder y la razón por la cual una persona ve este error puede ser completamente distinta a aquella por la cual otra persona lo ve. Es por tal motivo que cada caso es diferente y es necesario recopilar información detallada al respecto.

Para empezar, te recomendamos ......................."

Saludos




El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=114722.0
En línea

Si recibes respuestas a tu consulta, por favor informa si te sirvio.
VIEJOreLOCO
Miembro PREMIUM
*

DT$ 758
Desconectado Desconectado

Edad: 71
Ubicación: Rosario-Argentina
País: argentina
Mensajes: 256



Actividad el último mes
6%

"Diferencia entre un loco y yo,yo no lo estoy"DALÍ

« Respuesta #3 en: Abril 29, 2011, 08:52:37 »

Hola OAMM:
Prueba instalando el
Microsoft .NET Framework 3.0 Service Pack2 mas el
NET Frameworks 3.5 SP1  con el Hotfix mas
NET Framework 4 Client Profile mas
NET Framework 4 Extended.
  Así lo resolví.
Quizá te pida además instalar algun otro archivo faltante en la operación.
saludos
redservimax



El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=114722.0
En línea

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
oamm
GOLD MEMBER
*

DT$ 1010
Desconectado Desconectado

Edad: 53
Ubicación: ELECTRONICA AMBAR
Profesión o Título: Tecnico Electronico
País: VENEZUELA
Mensajes: 870



Actividad el último mes
0%

Que la bendición de Dios entre en tu hogar

« Respuesta #2 en: Abril 28, 2011, 18:47:34 »

gracias por la repuesta pero  no resulto.
hice lo que me indicaste y sigue  igualito dando ese mensaje.

alguna otra sugerencia por favor

El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=114722.0
En línea

viguerbo
MODERADOR GLOBAL
******

DT$ 6811
Desconectado Desconectado

Edad: 57
Ubicación: MADRID
Profesión o Título: Ingeniero Técnico Electrónico
País: ESPAÑA
Mensajes: 3486



Actividad el último mes
100%

« Respuesta #1 en: Abril 28, 2011, 16:42:42 »

Hola oamm.

Yo tuve ese problema.

Lo solucioné pasando el antivirus en modo seguro, con el nivel de análisis profundo.

Salieron varios troyanos que pasé al baúl y se arregló.

Un saludo.

El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=114722.0
En línea

Einstein: "Hay dos formas de ver la vida, una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro"
oamm
GOLD MEMBER
*

DT$ 1010
Desconectado Desconectado

Edad: 53
Ubicación: ELECTRONICA AMBAR
Profesión o Título: Tecnico Electronico
País: VENEZUELA
Mensajes: 870



Actividad el último mes
0%

Que la bendición de Dios entre en tu hogar

« en: Abril 28, 2011, 16:16:46 »

 Abrazos !!! Abrazos !!! Abrazos !!! Abrazos !!! Abrazos !!! Abrazos !!! Abrazos !!! Abrazos !!!
quien conoce esta falla de google chrome y me pueda ayudar.
tengo ese problema en mi lapto y en pc de mesa, ambas con XP,leí por le web varias repuestas y ninguna resulto. debe de haber un solución eficaz.

 Abrazos !!!     y de antemano muchisisisimas gracias     Abrazos !!!


El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=114722.0
En línea

gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx
Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2007, Simple Machines
Hoy a las 18:51:55
Helios / TinyPortal v0.9.7 © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!