gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

..:: DTForuM.NET ::..
Realiza una DONACIÓN para el mantenimiento de la web y obtén DESCARGAS ILIMITADAS y acceso a TODO en DTForuM.NET

gfx gfx
gfx
553491 Mensajes en 136540 Temas por 101290 Usuarios - Dale la bienvenida a: dorothyss --- Principal --- Julio 31, 2014, 06:25:26
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
DTForuM ToolBar
Usuarios
Total de Usuarios: 101290
Anteriores: dorothyss
Estadisticas
Total de Mensajes: 553491
Total de Temas: 136540
Conectados hoy: 141
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 1
Visitantes: 70
Total: 80
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

EDeMe

Cuenta digital
Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Amplificador Para señal de Cable  (Leído 30381 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

ganipa
Miembro PREMIUM
*

DT$ 110
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: Tecnico de television
País: Argentina

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2006, 14:03:34 »

Colega te comento que a la salida de las cajas de abonados (TAPS) hay 15 dB se señal, por cada divisor x2 instalado perdes 3,5dB y con cable RG6 que es el que se usa habitualmente en las empresas de cable perdes 14dB por cada 100 mts en la banda de 550 mhz (canal 78) y 4 dB por cada 100 mts en la banda de 55 mhz (canal 2) o sea que si tenes 4 divisores x2 y 100 mts de cable desde la boca del taps perdes 28 dB de perdida y si tenes 15 dB de señal en el mejor de los casos el resultado es -13dB en la ficha del tv en la banda alta que son los canales que mas se atenuan, ademas si en el camino hay divisores de 3 o mas salidas las perdidas son superiores, considerando que para el tv funcione correctamente debes tener 0 dB en la entrada de antena sin dudas necesitas un amplificador domiciliario. Saludos

El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=12690.0

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
Jeankfranco
GOLD MEMBER
*

DT$ 46

Profesión o Título: Ex Ingeniero en Soporte Tecnico - En Vacaciones Permanentes
País: Extranjero Residente en La Paz - Bolivia
Provincia: Murillo

Actividad el último mes
0%

RETIRADO DE LA VIDA TECNICA - NO INSISTIR

« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2006, 10:15:51 »

Hola colegas , primero agradecerles por todas sus opiniones , bueno si robar cable es un delito , pero tecnicamente en este caso no es tanto asi , en si es una casa con un solo titular que es quien contrato el servicio de cable , la casa se divide en si en 4 departamentos 3 de ellos alquiladas a diferentes inquilinos uno de ellos mi persona  , la instalacion del cable esta hecha para todos los departamentos ( primero , segundo y tercer piso , ah y el de planta baja ).

Cuando se alquilo este departamento este ya tenia la conexion hecha , segun lo que vi la conexion fue hecha por un tecnico de la empresa cable vision los splitter son como 4 segun vi en la conexion externa con ellos se deriban los puntos de distribucion  , de el punto mio se deriva a el tercer piso  y a planta baja , y en la entrada de ellos tambien tienen derivadores pues por lo visto tienen mas de 1 Tv.

Los splitter no se si son  de buena calidad pero el cable parece ser elk mismo que la empresa usa asi que supongo que los splitter tambien lo son  , los tramos de extension de el cable son considerables y por como se ve la señal en mi TV hay una apreciable caida de la señal .

Asi que si se instala un amplificador tendria que ser en la entrada antes de todas las derivaciones ,  Amigo promedia me interesa lo que vos me mencionas son 80 dollares no Huh? , si es asi seria cuestion hablar con el resto de inquilinos pues le mejoraria la señal a todos y no solo a mi como para que yo solo me banque ese gasto , ademas que ya ando casi en la quiebra como todo estudiante .

Consultare con algun instalador de la empresa haber si ellos me pueden dar otra solucion como se sugiere el colega MarioC368  , el asunto es que si voy a pagar por el servicio ( el cual lo dividen entre todos los inquilinos a mi me toca pagar 6 dollares ) seria bueno que sea por una señal si es solo para ver unos 6 canales bien , no vale la pena no creen Huh??.

Nuevamente agradecerles a todos , se siguen recibiendo opiniones si alguien tiene otra solucion alterna.

« Última modificación: Noviembre 10, 2006, 10:20:12 por Jeankfranco » En línea

angel09
Miembro PREMIUM
*

DT$ 756

Profesión o Título: Tecnico electronica

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2006, 06:18:39 »

ROBAR A UN LADRON
100 AÑOS DE PERDON
 REGLAS !!! REGLAS !!! REGLAS !!! REGLAS !!!

..::ElectrónicA CismA::..
Miembro PREMIUM
*

DT$ 1164

Profesión o Título: Técnico Electrónico

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2006, 01:55:22 »

Hola!!! ROBAR CABLE ES UN DELITO Y ESTA PENADO POR LA LEY!!! pero bueno que le vamos a hacer si ellos tambien te estan robando, por lo que te cobran es un afano, encima nunca hay nada nuevo, si no lo necesitaria para trabajar no lo tendria.

Bien, quiero que sepas que a cualquier señal de cable le aplicas un amplificador, vos vas a amplificar todo, es decir si la señal tiene ruido o lluvia, tambien vas a amplificar ruido y lluvia, por lo tanto no vas a ver nada de todas formas.

Las empresas de cable cada tanta cantidad de metros aplican un amplificador de ganancia, es decir que si hasta ese lugar llegan 42db, y el cable tuyo (cablevision) trabaja con 52db, esa caja que vas a ver ahi arriba en donde salen las fichas las cuales son distribuidas a cada casa vas a ver que aparte de la marca y modelo, etc, vas a encontrar que tiene un numero por ejemplo en este caso va a ser 10db que es lo que le falta hasta ese punto para tener la ganancia con lo que trabaja dicho cable (cablevision).

Lo que yo te recomiendo y es lo que yo hice para poder tener una optima visualizacion de los canales ya que yo no puedo estar sin tener una optima visualizacion debido a que la necesito para poder reparar, es buscar a uno que trabaje en (cablevision) o en cualquier empresa de cable esos que andan con la escalerita arriba de los autos o chatas ya que estos son CONTRATADOS por la empresa no estan fijos y con riesgos de perder sus laburos, ademas tampoco se van a arriesgar. Preguntarles que es lo que te cobran ellos para hacer dicha bajada para vos, éstos si no andan por esa zona te van a deribar con otros que anden por esa zona y te van a cobrar entre $50 y $80 para hacerte dicha bajada, que es nada para lo que vos lo vas a necesitar ya que vos lo usarias para trabajar. En el caso de que te digan que no, no perdes nada, pero vas a ver que todos andan en ese curro ya que como contratados no le pagan mucho, ademas al ser contratados, los vecinos ni cuenta se van a dar porque dichas personas andan con la escalera del cable y con la respectiva remera por lo tanto no levantan sospechas. Saludos!!!

promedia
Miembro PREMIUM
*

DT$ 1464

Profesión o Título: CASI Ingeniero en Electrónica

Actividad el último mes
1%

« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2006, 21:41:34 »

Tengo el mejor amplificador del mercado para que pruebes. Yo lo usaba en mi antigua casa y funciona de 10. Es español. IKUSU. Si te sirve, para vos $250. No veo que sea fácil hacerlo casero.

weiro
nunca falta el que sobra
GOLD MEMBER
*

DT$ 523

Profesión o Título: Técnico Electrónico- estudiante Ing

Actividad el último mes
0%

Nuestra Patagonia

« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2006, 20:49:12 »

aclaro en mi negocio, que está junto con mi casa... tengo 4  TVs prendidos (  2 de exibicion, dos de prueba de funcionamiento (previa reparacion))... mas dos en la casa... que esta al fondo.. (35mts de dostancia).. mas otro TV que esta en un duplex q alquilamos.. al lado de la casa(mismo terreno)... van 7 TVs. ysi, todos se ven bien, hasta los canales altos..  pero tiene q ser el cable coaxial con centro de cobre y pelitos de aluminio, ya que te venden un coaxial (que no lo es).. con dos cables de cobre, ese no sirve pa nada...

pero esas conexiones las hice yo. y no hay diferencia con el TV del negocio, o con el del duplex.. se ven exactamente iguales.. (por ahi, hay lluvia en uno o dos canales... y nada mas...)

eso es facil de corroborar ya que toda la linea de cable vision, no tiene amplificadores cada x metros... (o al menos no los vi).. yo segui el cable q le va a cada casa (particulares diferentes).. y va conectado al cable q pasa x los postes... todos van al mismo... osea.. no veo amplificadores para cada casa.. o para determinada cantidad.. solo veo q llegan y enchufan y listo...

Saludos.

PD:  aca no tienen problemas los del cable, en que conectes 10 TVs en el mismo cable (mismo titular), mientras sea en la misma propiedad/terreno..

La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto.
NEHG
GOLD MEMBER
*

DT$ 1877

Profesión o Título: Técnico en Mecanismos Electrónicos

Actividad el último mes
0%

Juan Ignacio Mi nieto

« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2006, 20:25:29 »

Hola colegas, en principio es ilegal robar cable, pero si alguien se quiere arriesgar, les comento que deben hacer. Deben utilizar la menor cantidad de derivadores posible, y de buena calidad, ya que en plaza hay muchos truchos, son los que salen más caros. Si van a utilizar un amplificador de señal esta debe ser buena, porque solo amplificarán ruido y lo más importante conseguir el coaxil que utilizan las compañias de cable (ese bien gordito) que es el mejor por algo lo utilizan ellos. Así y todo seguramente los canales altos los verán con lluvia dependiendo de los TV´S conectados. No se olviden que el que queda al final pierde. Y esto es para weiro me gustaría ver los 10 TV que tenés conectados y si todos se ven bien me las corto ( es un decir no se lo tomen al pié de la letra) Un abrazo

Despues de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar - NELSON MANDELA.
weiro
nunca falta el que sobra
GOLD MEMBER
*

DT$ 523

Profesión o Título: Técnico Electrónico- estudiante Ing

Actividad el último mes
0%

Nuestra Patagonia

« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2006, 16:19:43 »

hola colega, yo te comento, que hice un cableado de esa magnitud en total habra 10 o mas TVs al mismo tiron de cable.. y no use absolutamnete nada.. solo cables y esas cajitas multiplicadoras (son baratas algo de 5)... solo hay que quitar bien el esmalte del cobrte del coaxial.. y deberia funcionar.....

solo es un comentario...

saludos.

La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto.
HAG
GOLD MEMBER
*

DT$ 182

Profesión o Título: tecnico
País: argentina

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2006, 15:34:45 »

los conseguis en cualquir comercio de electricidad,cuestan desde 30$ para arriba,segun la marca y las salidas y potencia

hag
ganipa
Miembro PREMIUM
*

DT$ 110

Profesión o Título: Tecnico de television

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2006, 15:12:45 »

Jeankfranco: te comento que no es facil armar un amplificador para CATV aunque sea domiciliario, ademas seguramente si el nivel de señal a la entrada del tv es mala si esa señal la amplificas lo que vas a obtener a la salida es mas ruido lo ideal seria conectarlo en un punto donde la señal tenga un piso de ruido bajo y por ultimo ES ILEGAL ROBAR CABLE

Jeankfranco
GOLD MEMBER
*

DT$ 46

Profesión o Título: Ex Ingeniero en Soporte Tecnico - En Vacaciones Permanentes
País: Extranjero Residente en La Paz - Bolivia
Provincia: Murillo

Actividad el último mes
0%

RETIRADO DE LA VIDA TECNICA - NO INSISTIR

« en: Noviembre 09, 2006, 14:21:10 »

Hola colegas , les cuento que me cambie de domicilio , en donde nos dan un punto  con señal de cablevision , pero es de un vecino que reparte a varios inquilinos calculo que seran en total unos 8 televisores conectados a el punto de este inquilino , ademas de la caida por la distancia del cableado a cada departamento , el asunto es que al hacer la prueba en mi TV la señal se ve bien solo en unos cuantos  canales , en otros se les ve muy lluviosa , con fantasmas , o algunas distorsiones , debido a la caida de la señal por tantas conexiones.

Mi pregunta es alguno de ustedes sabe de un circuito casero para construir , algo asi como un amplificador de linea para amplificar la señal que llega a mi cuarto y poder tener una mejoria .

Les agradeceria bastante colegas.

gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx