FALLA DE UN PROYECTOR SONY MODELO KDF-E42A10
A los miembros de este foro les agradecería mucho que me ayudaran con un problema de un proyector KDF-E42A10 sony.
La falla es como sigue:
1.- Enciende perfectamente con vídeo, brillo, audio y funciones normales.
2.- Después de 5 minutos aprox. se apaga el proyector dando un clic uno de los relevadores de la fuente, queda parpadeando el led verde de encendido, los ventiladores permanecen encendidos, la lámpara esta apaga y se escucha un ruidito en el fusible del balastro y prende morado pero no se abre.
3.- Al cabo de unos segundos vuelve a encender la lámpara sola, es decir sin mover nada por parte del usuario, se restablece todo normalmente y sin ninguna falla visible en la calidad del vídeo y audio.
4.- Después de varias veces que se apaga y se enciende solo, ya no se apaga pero quedan bloqueadas todas las funciones, no sube ni baja el volumen, no cambia de canal ni responde al querer apagar, es necesario desconectar el cable de AC. a veces cundo se bloquean las funciones también se va el audio.
LES PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEN PORQUE EL DUEÑO ESTA MUY DESESPERADO.
Me han dicho que pudiera ser el balastro o la lámpara pero lo que no entiendo como puede fallar una lámpara de esa forma, que se apague y luego vuelva a encender normalmente. ¿Qué un filamento no se abre de una ves para siempre?
El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=96078.0